A avenida 9 de julho, símbolo de Buenos Aires, está lotada há 24 horas por desempregados-chamados de 'piqueteros'- que querem um reconhecimento do governo nacional. O tráfego na avenida é bem complexo; os motoristas ainda têm paciência. Por enquanto, o conflito continua.
La verdad que este pais da para todo!!! todavia no entiendo porque el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y el Gobierno Nacional permite que un grupo de vagos, sucios, delincuentes e inservibles corten la Avenida mas importante del pais por mas de un dia. Lamentablemente sin duda alguna esas personas tienen mas poder y derechos que nosotros que nos esforsamos estudiando, laburando cada dia de nuestras vidas para llegar a ser alguien, para darnos los pequeños gustos . En cambio ellos ya se acostumbraron a recibir todo de arriba, la gran pregunta es ¿cuando se va a acabar esto?!
ResponderEliminarYa nada sorprende!. Es la Argentina que tenemos y que muchos merecen. No se puede creer que hayan llegado a cortar la Av. 9 de Julio sin que nadie haya hecho algo para evitarlo. ¿Y quiénes son los únicos perjudicados?...cada uno de nosotros que nos levantamos cada mañana para llegar a nuestros trabajos y asi ganarnos el pan para poder vivir dignamente, sin perjudicar al prójimo como si hacen los llamados piqueteros. ¿Y qué es lo triste de todo esto?..que los piqueteros son personas que no tienen educación en su gran mayoría y sus descendientes van a seguir sus pasos y asi esta situación va a ser la historia de nunca acabar....A acostumbrarse!!!!.
ResponderEliminarSaludos!
Pasando para te avisar que falei do seu blog na última postagem no meu blog e também coloquei seu link no post.
ResponderEliminarAguardo sua visita e comentário.
Abraço
Jeferson
Blog do Vascão
Manos maestras fueron diseñando esta abyecta realidad desde hace muchos años logrando el producto soñado. De todas maneras, esto recién comienza y se vislumbra para el futuro paisajes aún más dañinos para todo aquel que enarbola la bandera de la "meritocracia". En rigor, cuando los premios y castigos no se aplican en la forma debida, el resultado es el estado actual de Argentina, donde los "buenos" se cuestionan el beneficio de la bondad, y los "malos" ratifican que están en el camino correcto.
ResponderEliminarA diferencia de la mayoría de los países que van evolucionando, el nuestro pareciera tener todo bajo una estricta precisión en pos de destruir lo poco que se dispone.
Mis saludos cordiales para ustedes y gracias por la participación!