domingo, 27 de septiembre de 2009

Fútbol / Futebol

En Egipto, en su debut en el Mundial Sub20 de fútbol masculino, Brasil derrotó 5 a 0 a Costa Rica. Los goles fueron marcados por Alan Kardec (en dos oportunidades), Giuliano, Alex Teixeira y Boquita. El próximo partido será contra República Checa, el día 30 de septiembre.
En lo que respecta al clásico paulista, empataron 1 a 1 São Paulo y Corinthians; los tantos fueron convertidos por Washington y Ronaldo. En este encuentro se produjo el estreno del jugador argentino Matiás Defederico, de reciente paso por Huracán.
Por sua vez, no segundo maior clássico do futebol argentino, o Independiente bateu Racing Club. O resultado foi 2 a 1 para o time vermelho com dois gols de Darío Gandín.

6 comentarios:

  1. NO SORPRENDERIA PARA NADA QUE BRASIL SE QUEDE CON EL TITULO, A FALTA DE ARGENTINA EN LA COMPETICION, ES EL UNICO CANDIDATO.

    ResponderEliminar
  2. Realmente o Mundial perde e muito sem o selecionado da Argentina e o Brasil passa a ser o favorito e também pode encostar no número de títulos, 6 a 5.
    Abraço
    Jeferson

    ResponderEliminar
  3. Muito boa estreia do Brasil na competição, e foi bom ver o Ronaldo fazendo gol de novo no empate do classico paulista São Paulo e Corinthians, abraço.

    Saudações do Gremista Fanático

    ResponderEliminar
  4. Perdon por casteliano que no es bueno. Me gusta mucho el futbol de todo el mundo. Observo que el clásico de avellaneda lo gana siempres el mismo equipo, que pasa??
    Muy bueno el blog. Abrazo par todos.

    ResponderEliminar
  5. O Brasil começou muito bem no sub-20.

    ResponderEliminar
  6. Josep, lo que ocurre es que existe notoria diferencia entre los dos clubes. Generalmente es la tendencia actual del fútbol argentino, en cada clásico no hay mucho equilibrio y hay una supremacia, por momentos abrumadora, de uno de los dos equipos.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Muito obrigado pelo comentário! // ¡Muchas gracias por el comentario!

Só juntos é possível que o futuro seja nosso // Sólo juntos es posible que el futuro sea nuestro.