sábado, 5 de septiembre de 2009

Diferentes realidades esportivas

Enquanto o Brasil ganhou, a Argentina perdeu.
Em futebol, o Brasil bateu a Argentina 3 a 1 em Rosário. A equipe brasileiro foi melhor e desfrutou do jogo; os argentinos necessitam uma vitória na próxima rodada pensando no Mundial 2010.
Em basquete, o Brasil venceu o Canadá 73 a 65 e chegou à final do torneio. Entretanto, a Argentina perdeu para o Porto Rico 85 a 80 e não terá uma vaga na decisão.
Foi um sábado inesquecível para o esporte brasileiro; a Argentina fica triste.

3 comentarios:

  1. El seleccionado de fútbol de Brasil no mostró el jogo bonito al que nos tiene acostumbrado, sólo supo aprovechar los errores de una débil defensa sin experiencia internacional del combinado argentino. El equipo que propuso jugar bien al fútbol, con velocidad, paredes, toque rápido y vertical se fue derrotado pero con la frente en alto.
    Buenos Aires, Argentina

    ResponderEliminar
  2. ARGENTINA ARGENTINA ARGENTINA... MESSI CUANDO VAS A MOSTRAR EL BRILLO QUE MOSTRAS CADA PARTIDO DE LA CHAMPIONS PERO JUGANDO PARA TU SELECCION? NADA MAS, ESPERO QUE CLASIFIQUEMOS, HASTA LUEGO.

    HERNAN

    ResponderEliminar
  3. Para mi la victoria de Brasil fue justa, el fútbol radica en ser efectivo. Argentina no le encontró la vuelta al partido, no tuvo variantes para ser concreto en el área rival. Brasil, a su manera, se llevó la victoria. Cuando vas ganando por dos goles de ventaja no es necesario realizar mayor desgaste, el equipo brasilero reguló el partido porque estaba cómodo.
    Los jugadores argentinos defraudan, no es la primera vez. No repiten el rendimiento que demuestran en sus clubes.
    Con respecto a Maradona, le pediría mayor estudio del rival, más táctica, y menor hincapié en variables extradeportivas como el estadio, la motivación, ir a la iglesia, etc.
    En momentos como este es cuando más se extraña al señor Marcelo Bielsa.
    Mis saludos y gracias por participar.

    ResponderEliminar

Muito obrigado pelo comentário! // ¡Muchas gracias por el comentario!

Só juntos é possível que o futuro seja nosso // Sólo juntos es posible que el futuro sea nuestro.