lunes, 14 de septiembre de 2009

Seguridad privada clandestina en Pará

En Pará, Brasil, llama la atención la cantidad de servicios de seguridad privada en forma clandestina. Luego de un trabajo realizado por la Superintendencia Regional de la Policía Federal, a través de la Delegacía de Control de Seguridad Privada y con el apoyo de la Coordinación General de Control de Seguridad Privada de Brasília, se descubrió por lo menos 64 establecimientos de seguridad privada que se encuentran bajo carácter clandestino. En cada uno de ellos existen por lo menos dos vigilantes que están de manera irregular. La ciudad donde se detectan más casos es en Belém.

3 comentarios:

  1. Rapaz se fosse somente no Pará, aqui no Brasil a cladestinidade vai muito alem disso ai, é pra todos os lados, lamentavelmente, abraço.

    ResponderEliminar
  2. Este es un tema que me toca muy de cerca, ya que trabajo en la direccion de seguridad privada del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires.
    Desde mi punto de vista eso pasa en todos los lados, porque en lo que respecta a las empresas siempre van a empesar como clandestinas o no habilitadas por el ente que las regule, ya que primero quieren tener objetivos para poder afrontar todos los gastos que significa la habilitacion de la empresa. Por suerte en lo que respecta a la ciudad se esta trbajando muy bien en el control de las empresas ya que cada dos años tiene que renovar su habilitacion

    ResponderEliminar

Muito obrigado pelo comentário! // ¡Muchas gracias por el comentario!

Só juntos é possível que o futuro seja nosso // Sólo juntos es posible que el futuro sea nuestro.